jueves, 12 de septiembre de 2013

Mensaje de error después de suspensión

Si después de suspender o hibernar tu equipo te aparece el error: STOP 0x0000007A es posible que éste truco te pueda ayudar.

Se trata de un defecto de configuración de los estados de suspensión o hibernación. El sistema al volver a iniciarse envía la orden al disco duro Serial ATA y espera que éste responda. Si no obtiene respuesta en 10 segundos, produce un mensaje de error. Los discos SATA de cierto tamaño, como el de 1TB pueden tardar más de 10 segundos en estar preparados para cargar el sistema, por lo que se producen los errores de detención.

Para solucionarlo, Microsoft ha desarrollado un parche expresamente para que no haya problemas con este tipo de discos duros. Hay que tener en  cuenta que, si no se tiene este problema, es mejor no instalar el parche. Podemos descargarlo desde ladirección http://support.microsoft.com/kb/977178. Si tienes un sistema operativo de 64 bits no funcionará, pero algunos usuarios han conseguido solucionarlo instalando el controlador Matrix Storage Manager de intel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario