jueves, 12 de septiembre de 2013

Libros escolares en pdf

Si tienes hijos en edad escolar o estás estudiando en la universidad o en el instituto y todavía no te has comprado los libros, pasate por esta web, están los libros de texto en formato pdf para que te los puedas descargar e imprimir sin tener que comprarlos.

No sé mucho de esta web pero todo es ponerse a buscar, quien sabe, lo mismo encuentras lo que buscas, recomiendan tener instalado "Azureus" ahora conocido como "Vuze" imagino que para las descargas.

Web: Parents to Parents

4 comentarios:

  1. Así es, es necesario Azureus (o alguno similar) para poder descargar los libros.

    Es una buena iniciativa aunque supongo que muy legal no será jeje.

    Me da a mi que dentro de poco descargaremos los libros en PDF y nos llevaremos un tablet o lector electrónico al cole/instituto/universidad.
    La "mochila" dejaría de pesar tanto.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que sea muy legal, pero mientras esté que lo aprovechen.

    Sería una buena idea esa, en lugar del portatil que les de una tablet, que es más pequeña y no le pueden instalar cosas y por lo tanto estarán menos distraídos, lo unico que no creo que se puedan descargar gratis los libros, seguro que los venderán en formato pdf, me recuerda a los e-books que también los hay de pago.

    ResponderEliminar
  3. Oficialmente no se podrían descargar libros gratis pero ya nos buscaríamos la vida para conseguir los pdfs y copiarlos al tablet o eReader.

    En los tablet si se pueden instalar cosas pero bueno, que si se quieren distraer se van a distraer hasta con el vuelo de una mosca.

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad, antes no había tanta tecnología y te distraías con cualquier tontería, hasta con el tapón de un boli.

    ResponderEliminar