En esta ocasión nos vamos a centrar en Windows 8. Si eres uno de los muchos usuarios que critican que al iniciar sesión tengas que pasar obligatoriamente por la nueva pantalla de Inicio, tienes dos opciones: esperar a Windows 8.1 o aplicar el truco que te explicamos a continuación (en vídeo):
1. Desactiva la pantalla de bloqueo
- En la pantalla de Inicio, teclea netplwiz. Se activiará el buscador y te mostrará el bloque netplwiz. Haz clic sobre él y accederás al Panel de Cuentas de Usuario. Selecciona el usuario correspondiente.
- Ahora, desmarca la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Confirma la acción con tu contraseña de acceso y pulsa Aceptar.
2. Usa el Programador de tareas
- En la pantalla de Inicio, teclea "programar tareas". Aparecerá en el menú Buscar>Configuración. Accederás al Programador de tareas de Windows.
- Selecciona Crear tarea, poniéndole el nombre que quieras.
- Dentro de la nueva tarea, ve a la pestaña Desencadenadores. Haz clic en Nuevo y en la opción Iniciar la tarea, escoge Al iniciar la sesión. Haz clic en Aceptar.
- Por último, en la pestaña Acciones, escoge Nueva y en la opción Programa o script, pega el siguiente comando: C:\\Windows\explorer.exe. Haz clic en Aceptar y comprueba que todo sea correcto.
Visto en: Softonic.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario