lunes, 6 de enero de 2014

Usa cualquier canción como tono de llamada en Android

¿Quieres configurar un tono personalizado para tus contactos de Android? ¿Por qué no elegir entre tus canciones preferidas? Nosotros te explicamos cómo hacerlo. Ya verás, es muy fácil.
Hoy en día nuestros smartphones Android están repletos de música. Y llamadas, recibimos un montón. Entonces, ¿por qué no aprovechar las dos cosas y poner fin a la monotonía?
Cambiar el tono de tu smartphone Android dará un soplo de aire fresco a tu móvil, y configurar el último éxito de tu cantante preferido como melodía también será divertido. El único inconveniente es que si tu teléfono suena con la misma frecuencia que una centralita podrías llegar a aborrecer tu canción favorita.
Pero si esto no te da miedo, continúa leyendo y sigue nuestro procedimiento.

1. Entra en el reproductor de música que uses en tu Android.

VLC, MX Player o el Reproductor de Música instalado por defecto en  tu dispositivo. Sea cual sea, entra en el programa que uses para escuchar música en el móvil.

2. Elige la canción que quieres como tono

Desplázate entre la lista de canciones existentes en tu smartphone Android y selecciona la que quieres configurar como tono.

3. Mantén el dedo unos segundos en la pista seleccionada

Pulsando durante unos segundos sobre el nombre de la canción se abrirá un menú contextual.

4. Selecciona Configurar como tono de llamada

En este punto, haz clic sobre la opción Configurar como tono de llamada.
¡Hecho! Ahora tan sólo te queda esperar, gustosamente, a tu primera llamada.

Visto en: Softonic.com

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Como comentario, al menos yo, que poseo un móvil con Android 2.3.6 la única forma que tengo de hacer esto es creando una ruta en la microSD llamada "RINGTONES" y meter en ella dicha canción, para que así pueda tener acceso a la misma desde los tonos de llamada de Android.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Gustavo, seguramente a alguien le sea de utilidad tu aporte si tuviera problemas con el metodo que se explica.

    Saludos.

    ResponderEliminar