1. Accede al menú correspondiente
El Panel de Control esconde un menú llamado Activar o desactivar las características de Windows. Hay dos modos de acceder a él:- Navegando hasta Panel de Control > Programas > Programas y características > Activar o desactivar las características de Windows
- Escribiendo Activar o desactivar las características de Windows en la Búsqueda de Windows
2. Escoge los elementos que quieres activar/desactivar
La mayoría de elementos presentes en este menú están desactivados y hacen referencia a funcionalidades avanzadas de Windows. Por norma general, los elementos con más "enemigos" suelen ser Internet Explorer y el Reproductor de Windows Media, que se encuentra dentro de la carpeta Características multimedia.Existen otros elementos susceptibles de ser activados/desactivados por el usuario de a pie, como el Servicio de localización de Windows o Hyper-V, la potente herramienta de virtualización de Windows, pero nuestra recomendación es que lo dejes todo tal cómo está si no estás muy familiarizado con ellas.
3. Márcalos/desmárcalos y haz clic en Aceptar
Para desactivar una característica de Windows sólo tienes que desmarcarla y hacer clic en Aceptar. A continuación Windows te pedirá que reiniciesPongamos que has decidido desactivar Internet Explorer: cuando vuelvas a acceder a tu equipo no quedará ni rastro de él.
Si en el futuro quieres volver a activarlo, sólo tienes que volver a acceder a este menú y marcarlo.
Visto en: Softonic.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario