domingo, 6 de julio de 2008

El faro del sur

La encontró en una sala medio vacía buscando un sueño, huyendo del dolor, entrando por los ojos sintió mil chispas, aquella história le cambió el mundo.

Lo perdió todo, la partida y la vida, cada ciudad le hacía añicos el corazón, solamente el far del sur él mira, sigue la llama hasta que nada se mueve.

Y empuja el sol, tan morena, tan fuerte y prohibida y se desata la blusa, su cuerpo una sonrisa viva.

Te daría amor si pudieras devolverme, te daría amor si nos pudieramos mirar, te daría el mundo si pudieras hablarme, te lo daría todo si te pudiera querer.

Tantas noches pagó para tenerla, tantas excusas para ir solo, pero cada vez con un llanto la perdía, la luz se apaga cuando la suerte se pone.

Y su recuerdo se estimba en ciudades dormidas y sueña hasta el alba su faro sin vida, triste.

Temblando, poco a poco sale del cine, sesión de noche, hoy és el último día, se lleva el cartel, llega a casa y lo espía, la habitación se transforma en un mundo nuevo.

Y le escribe cien mil cartas, la busca y viaja y su centro se escapa, pierde el orden y la casa y apaga el sol, tan morena, tan débil y prohibida y se hunde en las sombras, su cuerpo una sonrisa viva.

Te daría amor si pudieras devolverme, te daría amor si pudiera ser verdad, te daría el mundo si pudieras hablarme, te lo daría todo si te pudiera querer, Te daría amor... te daría el mundo si pudieras mirarme, te daría amor si quisieras quedarte, te lo daría todo si te pudiera querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario