lunes, 28 de julio de 2008

Mal aparcado

Queridos lectores, como todos sabemos los vados están por algo y hay que respetarlos, bien porque sean zonas de carga y descarga, bien porque sean vados de minusvalía o bien porque sean de garaje.

En mi calle hay un vado de minusvalía y dos mas de garaje, lo que quiero mostraros es que no respetan los vados, en concreto éste de minusvalía y eso que en la mayoría de las veces justo un poco mas atrás o bien enfrete tienen sitio de sobras para aparcar, pero prefieren hacerlo ahí, no sé, les excitará o algo, no lo entiendo.


14 de junio de 2008

Éste debió creer que estaba colocado para él, ocupó todo el espacio, si en cuanto mueves el coche...


21 de junio de 2008


Éste no esperó ni que se fuera el dueño del vado, es más se arrimó tanto que casi no pudo salir.


01 de julio de 2008



24 de julio de 2008




25 de julio de 2008




26 de julio de 2008


Esto es todo de momento, en cuando tenga mas las iré poniendo y así lo haré hasta que la gente respete lo que no es suyo, ya que la policía no hace nada... Lo bueno es que luego te dicen que no sabían que era un vado y que no habían visto ni la pintura del suelo ni la señal, perdone usted, si no ve las señales graduese la vista o bien vuelva a sacarse el carnet si es que no las entiende, será que la pintada del suelo es pequeña y con dos monigotes de minusválido dibujados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario