miércoles, 16 de julio de 2008

Me quiero enamorar

No tengo cuerpo de andar apalancado en un bar ahogando penas en el alcohol, no valgo para charlar, no tengo conversación, no me gusta la televisión.

Yo me quiero enamorar frente a la luna y el mar, sentir de nuevo la sensación de ver el mundo brillar como no lo ví jamás, vivir la vida con ilusión.

Nunca he sabido bailar si no tengo a quien mirar, no sé dormirme sin abrazar, quiero cena para dos, compartir mi habitación, cubrir de estrellas mi corazón y respirar.

No quiero beber... yo me quiero enamorar, quiero creer en el amor de verdad.

Estoy cansado de andar buscando siempre sin encontrar, yo necesito soñar con alguien a quien amar, yo me quiero enamorar.

No quiero fumar... yo me quiero enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario