domingo, 29 de junio de 2008

Paso a paso

Siempre me siento atraído por tu sonrisa y por tu corazón que me ilumina, escapemonos de esta inmensa oscuridad, dame la mano.

Cuándo te conocí recordé imágenes que guardaba dentro de mi corazón desde que era pequeño, quieres bailar conmigo en este difícil camino de luz y sombras ¿Todavía me quieres? ¿Quieres que continuemos el viaje juntos?

A veces quiero mirar atrás, a veces quiero mirar hacia otro lado pero lucharé con amor, coraje y orgullo.

Siempre me sientro atraído por tu sonrisa, que és un rincón inmenso de esperanza, en éste universo todos buscamos la eternidad, aunque haga ver que no me importas la verdad es que te quiero mucho, escapemonos de ésta inmensa oscuridad, te doy la mano.

Me preocupa que vivas tan deprisa, eso hace que estés de mal humor aunque sé que puedes hacer todo lo que te propongas, lo que haces me hace perder el mundo de vista ¿Todavía me quieres? quieres que nos perdamos en la inmensidad del oceano, tengo que decirte tantas cosas... pero ahora que estamos solos no sé como hacerlo, no sé por donde empezar, no me salen las palabras, no sé que decir.

Siempre me siento atraído por tu sonrisa, no sé por qué pero ahora me doy cuenta que tengo ganas de llamarte y hablar contigo, aunque haga ver que no me importas la verdad es que te quiero mucho, escapemonos mas allá del horizonte, dame la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario