sábado, 13 de octubre de 2007

Último adiós

No me preguntes si estoy enfadado,
por que no me ves protestar
La verdad es que había olvidado,
lo difícil que es olvidar

Poco tiempo y pensado de sobra,
y al final creo que me voy
Resumen de ésta vida, basuras,
deshonras y por fin me despido de hoy

Y yo no..., No me quiero ir
No quiero dejarlo todo así
No quiero dejarlo todo así

Siento tristeza y a la vez ganas,
porque ¿qué es lo que pinto aquí?
Me pregunto si he servido de algo
y mi respuesta final es sí

He servido de buen ejemplo
de lo que es la depresión
Y aquí pasado por malos momentos
guardando lo peor de esta emoción

Y ésto sigue y yo no..., no me quiero ir
No quiero dejarlo todo así
No quiero dejarlo todo así

Y yo no... yo no
No quiero dejarlo todo así
No quiero dejarlo todo así

No hay comentarios:

Publicar un comentario