sábado, 13 de octubre de 2007

No puedo seguir así

No puedo estar pendiente de tu vida y la mía a la vez
Soy solo una persona, pienso por mi mismo y puedo ver que
No eres independiente, como el resto de la gente de aquí
No puedo ser tu guía en el resto del día y que pienses que no me esforcé

Y luego quieres que arregle lo que te sucede y has hecho sin intención
Le hieres a alguien sin ningún motivo y quieres que pida perdón
Yo no puedo hacer eso por ti, y hacer como si no lo ví
Una cosa es protegerte pero otra cubrirte no soy tu niñera no

Yo no puedo seguir así las 24
¿Por qué te crees que mi vida es un relato?
Y no eres una maldita princesa
Tu desorden ni siquiera te interesa a ti

Yo no puedo seguir así las 24
¿Por qué te crees que mi vida es un relato?
Y no eres una maldita princesa
Tu desorden ni siquiera te interesa a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario