sábado, 13 de octubre de 2007

¿Qué tengo que hacer?

Hemos llegado hasta el final
probar nunca ha sido igual
me molesta contestar

al final de la paciencia
ya no existe la advertencia
y todo sale sin avisar

sangriento mi interior
descubrimiento del dolor
y adaptarse es aliento detonador

que alguien me esplique lo que tengo que hacer
(estoy sufriendo)
no tengo nada que perder,
ningún secreto que esconder
¿alguna cosa que añadir?
(me está doliendo)
es lo ultimo que decir
destroza mi vida.

ya he callado y ya verás
intentare mirar atrás
descubrir quien lo empezó

y ahora ya por terminado
al traerte sin cuidado
que no hubo conversación.

no me trates como un tonto
te pasara a ti igual muy pronto
luego no te quejarás

hazte una pequeña idea
reza un poco y desea
que tus planes no salgan mal.

que alguien me explique lo que tengo que hacer
(estoy sufriendo)
no tengo nada que perder,
ningún secreto que esconder
¿alguna cosa que añadir?
(me está doliendo)
es lo ultimo que decir
destroza mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario