viernes, 16 de noviembre de 2007

Yo creo

Que menos que dedicarte una canción, nena, al cincuenta por ciento de mi vida, fue tan fácil como apoyar el boli sobre el papel y dejar que fluyera... siéntelo, estoy tocando el cielo con las manos, yo, va, yo creo...

Estoy sentao mirándote a los ojos
me pierden sus reflejos, eres mi juventud cuando estoy viejo
la solución a mis complejos, el lóbulo de tus orejas
las lineas de mi vida son las lineas de tus cejas,
y tu pelo, que cambia siempre a gusto mio
cuando te tiñes de morena eres mi ninfa que salio de un rio
sabes que lloro tanto como sonrío
tus cabellos rubios naturales son mi tesoro perdío.
Caigo en picao por un valle que se dibuja entre tus hombros
besándote en redondo ese cuello de agujas
hago una pausa en tu clavícula, el mejor balcón hasta tus tetas
ahora que nada las sujeta, fresa y nata libres de cualquier estría
se ponen firmes cuando ven que mi mirada se desvía
cuanto daría por caer encima de ella
y salte el vacío en tu piscina de mamella

y es que estas preciosa hasta cuando estas dormida mujer
y no te cuento en la bañera
mis ojos son la herramienta necesaria para encontrar tal paisaje
mi lengua el pincel para pintarlo
ah! yo creo nena, yo creo, yo!, va

Pezones poco pronunciados de color rosado
me resbalo, cayendo por ese canal sagrado
pude agarrarme de una mano al piercing de tu ombligo
gracias a que fue regalo mio me mantiene vivo
paro en tu vientre, me aferro al metal con los dientes
doscientos veinte, nena ya noto la corriente
sabes que me cuesta bastante actuar con disimulo
y es que me encanta empezarte a comer por el culo.
Eres mi religión, mi credo y yo muero por ello
igual que muero en tu sexo de fino vello
nunca una mujer estuvo tan suave y tu lo sabes
que man llevao en globo pero nunca en nave
tu tienes las claves del vuelo pa mis viajes astrales
tu me enseñaste los lenguajes manuales
con tus manos de niña pequeña y tus nuevas uñas orientales
la perdición de los mortales

yo, lo bueno de memorizar la letra es que tengo tu foto en el atril, mirandome... ahh! yo creo nena, fue tan fácil como ponerme delante del micrófono y dejar que fluyera...ah! yo creo nena, yo creo, yo!, va

Me encanta cuando estas enferma y tengo que cuidarte
evaluarte, sigo soñando con preñarte
y eso que amarte no es una misión sencilla
mi perilla hace cosquillas por detrás de tus rodillas
En una habitación a oscuras, con sabanas de seda
y con tu cuerpo encima de ellas confundo texturas
vivo embrujao de tu bravura y de tus travesuras
tu estas desnuda y yo escribiendo esta literatura,
Me gusta darte un beso cuando estas dormida
por las mañanas te levantas mas agradecida, mas llena de vida
quiero beber de tu santa saliva
después de follar fumando uno de sativa,
Me gusta hacerme daño y que me cures las heridas
tu eres mi musa, yo tu escriba, miremos hacia arriba
termino esta canción diciéndote sincero
si hablamos de tus pies tendría que hacerme un tema entero

yo, es como yo me temía, fue tan fácil rapearla como escribirla, sin bajar de la nube, especial dediación a mi mujer Anita, cincuenta, cincuenta, yo 2-0-0-7, por ahí va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario