lunes, 12 de octubre de 2009

Sientes

Días que en la noche se esconden, días que no pesan mucho más que un viejo papel, tardes que se lleva el aire, cartas que la suerte esparce, sientes... el mundo va haciendo...

Nadie pierde la esperanza no te servirá de nada, querría volver a casa pero esperaré quizás después cuando me falte tu aliento, cuando el corazón se me queje más, cuando me caiga encima el cielo... saldré a buscarte.

Días que el recuerdo se traga, días que la suerte esparce, sientes... el mundo va haciendo. El verano extiende las alas, te acerca más a los Dioses, mas tarde te sientes culpable, por un momento has olvidado que la vida es un regalo, que hay días que hacen daño, que al final no cambiarás, volverás a casa.

Días que en la noche se esconden, días que no pesan mucho más que un viejo papel...

2 comentarios:

  1. Muy bello tu pensamiento, todos debiéramos de vez en cuando hacer un exámen de conciencia en forma de katharsis griega....Como no me has dejado email no te puedo contestar en privado...la traducción de los haikus al japones los hice con un traductor, así que nunca he tenido ni idea de lo que realmente pone...pero sé que a los destinatarios les ha hecho ilusión...y de eso se trataba, de un -beau geste- nunca he pretendido saber japonés, nada hay más alejado de mi ánimo...un abrazo muy fuerte y sigo leyendote o leyendoos no se a quien me dirijo...azpeitia

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no me mal interpretes, mi corrección era solo para que aquellas personas que se llamen Verónica no piensen que ese es su nombre en japonés y se lo lleguen a tatuar, mi nivel de japonés debe de ser similar al tuyo, no tengo mucha idea y mi intención no era molestarte.

    Saludos

    ResponderEliminar