Si supiera que en cualquier momento volvería con ella, si supiera que en cualquier instante me tendría a sus pies, seguramente no habría en el mundo un silencio más profundo que el de su corazón negándose a volver.
Si la vida nos dejara tiempo para darnos cuenta, que si quiero tu ya no me quieres y si no al revés, yo ya no quiero seguir jugando porque ya me estoy cansando y ahora quiero encontrar a quien me quiera bien.
Si buscara todo lo que quiero no sería dinero, si encontrara todo lo que busco volvería a vivir, tan solo quiero un amor sincero que me quiera como quiero, que aparezca esa luz que ya no brilla en mi.
Un corazón que ayude a mi corazón a desprenderse de las huellas del dolor.
Un corazón que libre todo mi ser de tanto amor que ya no se que hacer con él, un corazón limpio y fiel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Coincidimos es esto...yo también lo estoy buscando...denodadamente, pero debo ser demasiado exigente...no lo encuentro...la vida es así...enhorabuena por vuestro blog....azpeitia
ResponderEliminarGracias por pasarte Azpeitia, me alegro que te guste, pero no es de cosecha propia, es de un cantautor de tu tierra, si eres vasco.
ResponderEliminarEs una de sus canciones que me gusta y la he querido compartir con aquellos que no lo conocen.
Aun así, muchas de las canciones muestran nuestro estado de animo y nuestra forma de pensar como si hablaran de nosotros mismos, espero que encuentres a alguien que te acompañe a vivir.
hola....felicidades cada dia o mejor cada mes te superas.....eres un autentico artista,animo no te canses nunca ,,,,un beso
ResponderEliminarGracias Lole, no tenía ni idea que me seguías cada mes, supongo que lo dices por la revista, me alegra que por fin alguien se pronuncie en cuanto a eso porque estaba pensando en dejarlo por falta de ideas y motivación, que van unidos de la mano.
ResponderEliminarOtro beso para ti, gracias por visitarme, amiga silenciosa.