jueves, 26 de junio de 2008

Donante de semen

Hola, este es un mensaje para todas aquellas mujeres que quieran ser madres solteras y se hayan planteado el hecho de tener un hijo biologico pero que no quieren al tio cerca, cabe la posibilidad y de hecho la mayoría seguramente ya haya ido a un banco de esperma, pero si alguna está interesada yo me ofrezco para donar mi esperma a la susodicha, claro está que no habrá clinicas de por medio, la donación se hará de forma natural, es decir, follando.

Las que estén interesadas enviadme un mail a esta dirección: hotokomukatsukuna@hotmail.com indicando, Nombre, Edad, Nacionalidad y muy importante, adjuntar una foto de cara, la foto de cuerpo es opcional.

Nota importante: Yo solo dono mi semen, no me hago responsable de ninguna criatura que pueda nacer, es como si donara mi esperma a un banco de semen y fuerais inseminadas con él, solo que lo hacemos de manera natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario