jueves, 6 de diciembre de 2007

Honey - L'Arc~En~Ciel

He mirado atentamente
desde cuando era un niño
aquel paisaje que ya se ha descolorido
pintado en aquella pared blanca

Un viento seco te envuelve
y te trae a mí
honey so sweet Sueño sin límites
Agárrate a mis manos.

Por un camino tortuoso
me obligan a caminar
Un dolor profundo no puede ser alejado
pero no me mires con esos ojos tristes.

Un viento seco te envuelve
Y te trae a mí
honey so sweet quiero que creas
Aunque este mundo sea una mentira

Quiero volar, esperando el amanecer

Siempre, siempre
Quiero tener esta dulce, dulce sonrisa

El destino me atrapó
A mi alrededor está nublado
No seas tonto, estás oyendo
Aquel lugar que te está llamando

Un viento seco te envuelve
Y te trae a mí
honey so sweet Sueño sin límites
Agárrate a mis manos.

Quiero volar, esperando el amanecer
Quiero volar, esperando el amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario