jueves, 6 de diciembre de 2007

Dolls - Janne Da Arc

Un día perdido... Un día perdido... Un día perdido...

Con mucho anhelo, al seguir mis recuerdos
Me detengo a solas a la orilla del mar
Solitariamente mis lágrimas se derraman
El único ruido es el sonido de las olas

Una lágrima se disuelve en el mar
Es muy doloroso pensar en tí
El polvo y las suaves olas
Me recuerdan como eras aquél día

¿No soy tan bueno?
¿Ya no me amas? Siendo tan fuerte, estabas temblando
¿Ya núnca nos volveremos a ver?
¿No piensas decir nada? Vas a aguantarte las lágrimas

No te vayas a ninguna parte...
No me dejes solo... Que al abrazarme lloraste
No puedo verte
Sin poder respirar, no me di cuenta lo importante que era para mí

Un día perdido...

No puedo olvidar, cuando te abrazé
Sentí un poco de amor
Sonreíste avergonzadamente cuando nos besamos
Así que te abrazé fuertemente una vez más

¿No soy tan bueno?
¿Ya no me amas? Siendo tan fuerte, estabas temblando
¿Ya núnca nos volveremos a ver?
¿No piensas decir nada? Vas a aguantarte las lágrimas

No te vayas a ninguna parte...
No me dejes solo... Que al abrazarme lloraste
No puedo verte
Sin poder respirar, tuve mi primer beso triste

No te quedes ahí...
No te voltees... Aún llorando sonreíste
Nuestros nombres que escribimos en la arena
Silenciosamente fueron borrados por las olas...

Sin poder moverme, sin poder hablar...
¿Y entonces ahora qué podré hacer...?

Un día perdido... Un amor perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario