martes, 5 de junio de 2007

Perderte

Me voy a aferrar al instinto
Por si vuelvo y todo es distinto
Nunca he sabido combatir
Mi peor visión.

Tantas horas algo ha pasado
Me pregunto si has confiado
La duda pasa a ser una obsesión

Intento no hacer caso
Podrá ser un hachazo
Aquí solo me importas tú
Mi historia acaba mal cuando imagino...

Las cosas cambian con la distancia
Todo se puede, se puede estropear
Y si te doy a elegir ¿Qué escogerías?
Me duele tanto pensar que tú me olvidas

Puede suceder y es que es tan probable
y no pude olvidarme
No puedo esquivar la acción
de perderte solo en cuestión de segundos
es tan grande el mundo yo no soy el único

Voy a intentar que esto sea fácil
Se complica el doble, es tan frágil
Si no te veo moriré y en mi interior

Intento no hacer caso
Podrá ser un hachazo
Aquí solo me importas tú
Mi historia acaba mal cuando imagino...

Las cosas cambian con la distancia
Todo se puede se puede estropear
Y si te doy a elegir que escogerías
Me duele tanto pensar que tú me olvidas

Puede suceder y es que es tan probable
y no pude olvidarme
No puedo esquivar la acción
de perderte solo en cuestión de segundos
es tan grande el mundo yo no soy el único.

Grito y al optimismo yo quito
¿Por qué nadie me escucha?
mi voz vuelve a morir.

Puede suceder y es que es tan probable
y no pude olvidarme
No puedo esquivar la acción
de perderte solo en cuestión de un segundo
es tan grande el mundo yo no soy el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario