miércoles, 6 de junio de 2007

Vuelo 717

Siempre he querido saber
Lo que piensas en todo momento
Puede que sea esta vez
La que ponga a prueba este invento

Que siempre ha funcionado
en mis sueños
Voy a hacer que esto parezca
algo de un cuento

Es que al parecer
este viaje ya lo he vivido
Algo me hace saber
que no importa si muero contigo
Y si me miras y coincidimos pensaré
Que por mucho que lo intente yo,
yo no te olvidaré

Y si algún grito te asusta
y necesitas llorar
Es extraño porque no pienso rezar
y nadie mas solo voy a pensar en ti
Y vaya situación y que puedo decir
ya me estoy lanzando así que voy a seguir
Porque contigo me da igual
si el final es hoy

717 esto va a caer
pero tus labios me lo impiden ver
Nunca me sueltes mi familia
que es imposible de responder
Toda esta gente arma un jaleo y tu yo no
Porque pase lo que pase esto es intenso y mágico

Y si algún grito te asusta
y necesitas llorar
Es extraño porque no pienso rezar
y nadie mas solo voy a pensar en ti
Y vaya situación y que puedo decir
ya me estoy lanzando así que voy a seguir
Porque contigo me da igual
si el final es hoy

Y si algún grito te asusta
y necesitas llorar
Es extraño porque no pienso rezar
y nadie más solo voy a pensar en ti

Y si algún grito te asusta
y necesitas llorar
Es extraño porque no pienso rezar
y nadie más solo voy a pensar en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario