jueves, 29 de marzo de 2007

Loco por ti

He optado por no hablar de ti,
porque siempre acabo malo
sin buscarlo y me he cansado
de intentarlo y no puedo seguir.

Como un tonto ilusionado
por algo que se ha acabado,
tantas veces me lo repetí
y aún sigo aquí, loco por ti.

He optado por dejarte atrás,
y lo más que no consigo
es que me quieras como amigo
y no me quieres ni siquiera hablar.

Que tiene de divertido
el que hoy halla bebido
de ese vaso de sinceridad
y sigue aquí, loco por ti, loco por ti.

He intentado no querer mirar
ni una sola de tus fotos,
pues al mirarte a los ojos
me dan ganas de querer llorar.

Y me miro en el espejo
y me veo siempre más viejo
y te conviertes en necesidad
de verte a ti, loco por ti.

Se muy bien que el tiempo pasará,
y mi vida dará un giro
que quizás con un suspiro
encuentre esa, tu otra mitad.

Tan cargada de ilusiones
que tal vez ni las razones
sean tan fáciles de explicar,
seguiré aquí, loco por ti.

6 comentarios:

  1. hola te escribo porque aqui en tu blog encontre que hace varios años escribiste una letra de una cancion que busco hace mucho y no se quien la canta
    tu pusiste que es loco por ti, pero ME PODRIAS DECIR QUIEN LA CANTA Y SI ESE ES EL TITULO?
    TE LO AGRADECERIA MUCHO HACE MUCHO QUE LA BUSCO
    MI MAIL ES patriciaorono@hotmail.com
    espero que me contestes graciasss

    Loco por ti

    He optado por no hablar de ti, porque siempre acabo malo sin buscarlo y me he cansado de intentarlo y no puedo seguir como un tonto ilusionado por algo que se ha acabado, tantas veces me lo repetí y aún sigo aquí, loco por ti. He optado por dejarte atrás, y lo más que no consigo es que me quieras como amigo y no me quieres ni siquiera hablar. Que tiene de divertido el que hoy halla bebido de ese vaso de sinceridad y sigue aquí, loco por ti. He intentado no querer mirar ni una sola de tus fotos, pues al mirarte a los ojos me dan ganas de querer llorar y me miro en el espejo y me veo siempre más viejo y te conviertes en necesidad de verte a ti, loco por ti. Se muy bien que el tiempo pasará, y mi vida dará un giro que quizás con un suspiro encuentre esa, tu otra mitad tan cargada de ilusiones que tal vez ni las razones sean tan fáciles de explicar, seguiré aquí, loco por ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mau84, efectivamente el título de la canción es Loco por ti y la canta Ian, la canción pertenece al disco titulado Una historia importante.

    A continuación te dejo los datos que conseguí.

    Título: Loco por ti
    Autor: Ian
    Discográfica: Discos mercurio (Ya no existe)
    Tracklist:
    Loco por ti
    Mañana
    No es mi fuerte
    Sueños de marfil
    Cual Sancho Panza
    Volver a ser yo
    Mi caja de cartón
    Tu canción
    Esa tal Neus
    Conclusión

    Si consigues hacerte con el disco, cosa que veo improbable, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo dejandome un mensaje por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh esa canción andaba detrás de ella hace siglOs!!!por lo menos ya sé el nombre y el autor,lo que sabeis de dónde me la puedo bajar?? Gracias

    ResponderEliminar
  4. esther_mazda para bajarla lo vas a tener muy difícil, no sé si alguien tendrá el disco o no, lo que es seguro es que yo cuando la busqué en su día no encontré nada, ni disco, ni discografía, ni canción, ni nada.

    Suerte, si das con algo avisanos ;)

    ResponderEliminar
  5. http://www.ebay.es/itm/IAN-UNA-HISTORIA-IMPORTANTE-CD-/291426133694 ahí lo venden. Eso si... cuando lo compres nos subes el mp3 a youtube. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas noticias! Hace unos días colgaron ese vídeo y otros más en "Youtube".
    No figuran todas las canciones de "Una hisoria importante", pero sí ésa de "Loco por ti", "Esa tal Neus" y alguna otra más.
    Espero que disfrutéis de ello:

    https://youtu.be/bN2uHACD-W8

    ResponderEliminar