martes, 23 de enero de 2018

Samsung podría empezar a fabricar smartphones flexibles en noviembre

Eran muchos los que esperaban ver el próximo Samsung Galaxy S9 presentado en sociedad en el Mobile World Congress de Barcelona. Se pensaba que en el CES 2018 iban a dar un avance de cómo sería, al igual que se pensaba que hablarían del nuevo modelo flexible de la compañía coreana, muy esperado por todos, pero todas las ilusiones se han desvanecido cuando no han presentado ninguno de los modelos.

Han sido muchos los rumores que han circulado sobre la fabricación de este smartphone plegable, cuyo nombre sería Galaxy X. Según fuentes cercanas a la firma coreana, la producción de este terminal no empezaría a producirse hasta noviembre de este año.

Pero su hoja de ruta ya está trazada, empezarán a desarrollar su pantalla flexible en el mes de marzo, algo “fácil” para Samsung ya que tiene mucha experiencia en pantallas novedosas, como ocurrió con la línea Edge de Galaxy.

La producción del panel se llevaría a cabo en el mes de septiembre, por lo que, según fuentes de la industria, su lanzamiento al mercado sería el 9 de enero del 2019.

Otra de las características que se han desvelado es que el nuevo Galaxy X contaría con una pantalla flexible AMOLED de 7,3 pulgadas que al plegarse reduciría su tamaño. Este smartphone haría la función de tableta, algo que muchos usuarios agradecerán.

Por el momento no se sabe mucho más del nuevo Samsung Galaxy flexible, tendremos que esperar a que todos los rumores se confirmen.

Visto en: softonic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario