sábado, 21 de noviembre de 2009

Beta de Office 2010

Microsof ha anunciado, durante la Conferencia de Desarrolladores Profesionales 2009, el próximo lanzamiento gratuito en fase beta, versión de pruebas, de de "Office 2010", su nuevo software de oficina. El nuevo "Office 2010" va a estar integrado, por primera vez, con las redes sociales y a ofrecer la posibilidad ofrecerá en Outlook, su gestor de correos electrónicos, a las principales redes sociales como Facebook, Twitter, e incluso la aplicación permitirá acceder al perfil público en LinkedIn del usuario que envía el correo. Microsoft señala que esta nueva versión más sencilla, más estable, y es accesible en Internet por lo que no es indispensable la instalación.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta información, no sabía nada de ello, y me ha venido muy bien conocerla, todo gracias a tu huella en mi blog, y tengo que agradecerte el que hayas dejado la letra de la canción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por devolverme la visita, pasate siempre que quieras ya que una vez a la semana o así pongo información relacionada con la informática.

    Me alegra que te haya gustado la letra, creo que expresa otra dura situación para la mujer en otros lugares del mundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar