domingo, 29 de junio de 2008

Paso a paso

Siempre me siento atraído por tu sonrisa y por tu corazón que me ilumina, escapemonos de esta inmensa oscuridad, dame la mano.

Cuándo te conocí recordé imágenes que guardaba dentro de mi corazón desde que era pequeño, quieres bailar conmigo en este difícil camino de luz y sombras ¿Todavía me quieres? ¿Quieres que continuemos el viaje juntos?

A veces quiero mirar atrás, a veces quiero mirar hacia otro lado pero lucharé con amor, coraje y orgullo.

Siempre me sientro atraído por tu sonrisa, que és un rincón inmenso de esperanza, en éste universo todos buscamos la eternidad, aunque haga ver que no me importas la verdad es que te quiero mucho, escapemonos de ésta inmensa oscuridad, te doy la mano.

Me preocupa que vivas tan deprisa, eso hace que estés de mal humor aunque sé que puedes hacer todo lo que te propongas, lo que haces me hace perder el mundo de vista ¿Todavía me quieres? quieres que nos perdamos en la inmensidad del oceano, tengo que decirte tantas cosas... pero ahora que estamos solos no sé como hacerlo, no sé por donde empezar, no me salen las palabras, no sé que decir.

Siempre me siento atraído por tu sonrisa, no sé por qué pero ahora me doy cuenta que tengo ganas de llamarte y hablar contigo, aunque haga ver que no me importas la verdad es que te quiero mucho, escapemonos mas allá del horizonte, dame la mano.

El amor de mi vida

Duerme un recuerdo clavado en mi corazón, es el recuerdo de mi amor en la distancia, siempre añoro volverla a ver y besar su rostro de mujer. Y al soñar la vi y al despertar no estaba allí, oír su voz, sentir su piel, pero pronto volveré y ya no marcharé de allí.

Me miran sus ojos, su encanto rodea mi ser cuando regreso con ella. Hoy ella me inspira, siempre la amaré, por que ella es el amor de mi vida, oír su voz, sentir su piel, pero pronto volveré y ya no marcharé, yo estaré allí donde tu estés.

Yo velaré por ti.

jueves, 26 de junio de 2008

Donante de semen

Hola, este es un mensaje para todas aquellas mujeres que quieran ser madres solteras y se hayan planteado el hecho de tener un hijo biologico pero que no quieren al tio cerca, cabe la posibilidad y de hecho la mayoría seguramente ya haya ido a un banco de esperma, pero si alguna está interesada yo me ofrezco para donar mi esperma a la susodicha, claro está que no habrá clinicas de por medio, la donación se hará de forma natural, es decir, follando.

Las que estén interesadas enviadme un mail a esta dirección: hotokomukatsukuna@hotmail.com indicando, Nombre, Edad, Nacionalidad y muy importante, adjuntar una foto de cara, la foto de cuerpo es opcional.

Nota importante: Yo solo dono mi semen, no me hago responsable de ninguna criatura que pueda nacer, es como si donara mi esperma a un banco de semen y fuerais inseminadas con él, solo que lo hacemos de manera natural.

jueves, 19 de junio de 2008

Remedio contra la calvicie

Investigadores Españoles descubren un remedio para todos aquellos hombres varones que padecen de esta grabe enfermedad como es la caída no deseada del cabello.

Después de varios años de investigación por fin han encontrado un metodo revolucionario que no pasará desapercibido para todos aquellos que añoran años mejores en los que lucían una larga y sedosa melena, ahora tienen la oportunidad de revivir aquellos años hippies y ser unos autenticos roqueros.

El remedio se llama "Pelo".

Ya no tienes excusa para quedarte calvo, ponte pelo o dejatelo crecer.

lunes, 2 de junio de 2008

Mosaico

Podemos apreciar estas imágenes hechas de otras imágenes, creo que no es necesario que explique que sale en cada imágen ya que se aprecia perfectamente.