martes, 21 de agosto de 2007

Atormentado

Voy como un muñeco de trapo en la boca de un can
Destrozao y de lao a lao, no dejo de girar
la guadaña, el negro siervo se pasean junto a mi
la locura tiene un hueco y me ha pedido pa salir...

Me lo pienso... ¡no sera tan mala idea!
meto la cabeza y la cerda me arranca hasta los pies!

es difícil entender su forma de ver
ojos rojos y un rincón para cagarse en su dios
¿como puedo atravesar esta maldita pared?
las ratas se abren camino, es su forma de ser

cojo carrera, ¡que a mi no me para cualquiera!
meto la cabeza y la cerda me arranca hasta los pies

sobre azufre ando, voy descalzo y me da igual
pesadillas y recuerdos se secarán con la sal
gritan: corre necio, que esto va a estallar
fuego y laba ardiendo a mi alrededor

nunca me quemarán, tengo yo mas rabia en mi interior
nadie sabrá de tu dolor hasta que reviente dios

fuego y laba ardiendo ratas en tu hogar
pesadillas, sueños en los que no puedes escapar
¿y si se da el caso de que al despertar...
día tras día descubras que todo es real?

nunca me quemara, tengo yo mas rabia en mi interior
nadie sabra de tu dolor hasta que reviente dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario