jueves, 30 de julio de 2015

Cómo forzar la actualización de Windows 10 y evitar el error WindowsUpdate_80240020

¿Continúas sin ver la actualización a Windows 10 por ninguna parte? Tenemos la solución.

Hay una forma no oficial de obligar a Windows Update a empezar a descargar la actualización de Windows 7 u 8 a Windows 10. Muchos usuarios y páginas la han ejecutado con éxito. Repetimos, no es oficial y, si la pruebas, lo haces bajo tu propia responsabildad. Para evitar sorprensas desagradables te recomendamos hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu PC, será tu seguro de vida si pasa algo malo.

Nosotros damos fe de que el método que explicamos a continuación funciona: hemos probado este sistema y Windows 10 se ha empezado a descargar inmediatamente.

Antes de empezar recuerda que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Windows 10.

Cómo forzar la actualización a Windows 10

1. Ve a Panel de Control > Sistema y Seguridad > Windows Update. Activa las actualizaciones automáticas

2. Ve a la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borra todo lo que haya dentro

3. Abre una instancia de la línea de comandos (el CMD) con permisos de administrador. En Windows 8 (o superior) puedes hacerlo con un clic derecho desde el botón de Windows, en la esquina inferior izquierda. En Windows 7 escribe cmd en el cuadro de búsqueda del menú Inicio.

4. Una vez esté abierto el CMD escribe el comando siguiente pero no lo ejecutes aún: wuauclt.exe /updatenow (sí, con un espacio entre "exe" y "/")
5. Vuelve a Windows Update. Dale a Buscar Actualizaciones.

6. Mientras busca, ve a la línea de comandos y presiona el botón “Enter” para ejecutar el comando que hemos introducido antes, wuauclt.exe /updatenow

7. Windows 10 empezará a descargarse en la pantalla de Windows Update, con un icono en azul bien visible que te hará sonreír.

8. ¡Disfruta!

Con este truco también solucionarás el error "WindowsUpdate_80240020"

Este tutorial no solo es útil si no ves la actualización de Windows 10 en tu PC: también te servirá como solución si ya estás instalando Win10 en tu PC y te aparece el error WindowsUpdate_80240020. Sigue los pasos que te hemos indicado arriba y evitarás este error.


Visto en softonic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario