lunes, 2 de junio de 2014

Proyecto Lacoste L!ve

¿Os acordais que hace unas semanas os comenté sobre una nueva colonia llamada "L!ve" de la marca Lacoste?

Pues bien, he sido escogido para el proyecto y esta tarde me ha llegado el material, un frasco de 100ml y 25 muestras de 2ml para repartir entre amigos, familiares y conocidos.

Tengo que decir que nada más abrir el paquete ya sentía el olor de la colonia y no huele nada mal, en unos días la pondré a prueba en un acto público a ver que aceptación tiene.

Quiero dar las gracias a Valentinna por hacerme partícipe de este proyecto.

Ya os iré contando que tal la experiencia, de momento todo son buenas sensaciones.

2 comentarios:

  1. Que chulo eso, ¿vas a ser tester? ¿como pondrás a prueba el producto? ¿es como lo de AXE atrayendo chicas? ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola Fossie, sí, voy a ser tester en este proyecto, de momento le ha gustado el olor hasta a mi madre, a mi madre no le sientan bien según que olores, le duele la cabez y se pone mala, pero esta la ha olido y le gusta, digamos que la primera prueba de "fuego" la ha pasado.

    Como voy a ponerla a prueba te lo comento por privado, solo te adelanto que habrá chicas. XD

    Y no sé si será como AXE y atraerá a las chicas, espero que sí jajajaja

    ResponderEliminar