martes, 20 de septiembre de 2011

Descarga Series TV v6.2

Nueva versión mejorada del programa, más pequeño y más fácil de manejar.

Puedes descargar desde cualquier enlace (que contenga video) de rtve.es

Canales soportados:
Tve (Soporte para videos en Catalán e Informativos territoriales)
Tv3
TeleCinco
Antena3
Cuatro
RTVV

Modificaciones:
-Añadido un nuevo canal: RTVV
-Se ha mejorado el programa haciendolo más automático.

Descarga Series TV v6.2 (43,2 kb)

22 comentarios:

  1. Hola

    Te sigo hace tiempo y me has ayudado a ir capeando los temporales que las webs nos quieren meter para que no descarguemos sus videos, jejeje

    Me gustaría saber si puedes ayudarme con esta web

    http://www.adultswim.es/

    de la que no hay forma humana de bajar videos

    Muchas gracias de antemano, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa, agradezco tu seguimiento y estudiaré la posibilidad de encontrar la forma de descargar de ese sitio, tengo que decirte que le he echado un ojo y a primera vista he conseguido dar con el enlace de un video que he probado, falta ver si consigo la forma de llegar a el, en todo caso, si hay algún video en concreto que quieras y no puedas esperar ponme el enlace directo del video y te pondré el enlace directo del video.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tut trabajo. Al descargarme el programa e intentar ejecutarlo me da error.

    ResponderEliminar
  4. A. Nocturna Torreperogil-Jaén ¿Qué sistema operativo usas?

    Es posible que el error sea porque te falte una librería, quizás la "MSINET.OCX".

    Si en el mensaje te dice que falta esa librería, descargala pulsando aquí y guardala en la misma carpeta donde está el programa (si tienes un windows xp eso debería bastar) si tienes un windows vista o windows 7 tendrás que registrar la librería siguiendo las instrucciones.

    Para registrar los archivos ocx en Vista y 7

    1. Click en Inicio
    2. En "Iniciar busqueda" o "Start Search" escribe cmd
    3. Una vez encontrado el icono de cmd en el menu
    4. Click derecho en el icono del cmd (command)
    5. Elegir la opcion "Run as Administrator" ("Ejecutar como Administrador")
    6. Ir a la carpeta en donde se encuentran las librerias
    7. Escribe REGSVR32 nomlibreria.ext (En donde .ext seria OCX/DLL o EXE según el caso)
    O nombrelibreria.ext /regserver
    Ejemplo:

    c:\DSTVv6.2>regsvr32 msinet.ocx (Intro)

    Saldrá un mensaje diciendo que el archivo se ha registrado
    correctamente, provamos el programa y si dice que falta
    el otro hacemos lo mismo con el otro archivo y ya podremos
    ejecutar el programa.

    Aconsejo descomprimir el programa y guardar la carpeta en
    la unidad "C:\" así será más fácil llegar hasta ella desde la
    consola de MS-DOS

    Si el error fuera con otra librería el metodo sería el mismo.

    Siento no ponerlo automático pero no sé como hacerlo, no sé mucho de programación, disculpad las molestias u_u'

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo, lo probaré más adelante. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  6. A. Nocturna Torreperogil-Jaén he modificado el programa para que no tengas problema o eso espero, he quitado la opción de descargar, así que el programa es igual que antes, solo que ahora no descarga, te muestra el enlace y has de descargarlo desde el navegador.

    Espero que te sirva.

    DSTVv6.2 No_descarga.rar (39,6 KB)

    ResponderEliminar
  7. Elsa he conseguido encontrar la forma de bajar los videos, no es muy complicado pero has de hacer bien los pasos, no he encontrado otra forma de hacerlo, de momento.

    Descarga el programa pulsando aquí

    Luego entra en la página Adult Swim, busca el video que quieras bajar, pero NO entres para verlo.

    Por ejemplo, queremos bajarnos el capítulo 10 de una serie.

    1.Entramos en la página.
    2.Buscamos la serie que nos interesa.
    3.Entramos en la página del capítulo 9 o en la página del capítulo 11 (como si fueramos a verlo)

    En la derecha nos aparecerán el resto de capítulos de la serie, nos interesa el capítulo 10, nos ponemos encima del capítulo 10 y con el botón derecho del ratón le damos a "Guardar imagen" nos mostrará el nombre de la imagen (dependiendo del navegador te muestra solo el nombre o el nombre junto a la extensión, solo nos interesa el nombre SIN el ".jpg")

    4.Copiamos el nombre de la imagen (sin .jpg).
    5.Abrimos el programa y pregamos el nombre de la imagen en el recuadro de texto.
    6.Pulsamos en "Descargar".

    Si todo está bien comenzará la descarga, si te dice que el archivo ha sido descargado pero el archivo no pesa nada es porque el video está en formato "flv" marca la casilla "flv" y vuelve a pulsar en "Descargar", el programa empezará a descargar el video.

    Por defecto el programa descarga videos en formato "mp4" pero he añadido la opción "flv" porque estuve probando varios videos y me di cuenta que había videos en ambos formatos.

    Espero que el programa te sea de utilidad, si tienes dudas sobre el manejo o de como conseguir el nombre de las imagenes no dudes en preguntar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a este programa. Me preguntaba si había una forma de descargar los episodios que no han salido al aire en la televisión, pero sigue siendo en su servidor?

    ResponderEliminar
  9. Bacheegs si el video está en el servidor si puedes descargarlo, pero has de poner el enlace del video, por ejemplo, queremos bajar un capítulo de una serie antigua que no la dan por la tv o la dieron hace tiempo, pero podemos verla en internet en la página de la cadena, por ejemplo rtve.es, tan solo nos hace falta el enlace que contiene el video, lo ponemos en el programa y podremos descargarlo, pero si el video no puede verse por internet, quiere decir que no está en el servidor y por tanto no se descargará.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por su respuesta. Mi español no es muy bueno. Por lo tanto perdonar me.For ejemplo, yo quiero ver el episodio 7 de la Tierra de Lobos, pero no se transmite por televisión todavía. Encontré esta dirección para el episodio 6:

    http://storage.telecinco.es/videos/series/TIERRADELOBOS_019HQ.mp4?vf=20111028192441&vu=20111028192511&h=0a8b6e7fc6e1953cc3908&start=0

    Ahora quiero que sea "TIERRADELOBOS_020HQ.mp4". Todo después de que la dirección parece fruto del azar (random). ¿Es eso cierto?

    ResponderEliminar
  11. TeleCinco ha cambiado la forma de conseguir los enlaces y el programa no está actualizado, en cuanto pueda me pondré a ello, si descubro la forma de hacerlo.

    Por otra parte, decirte que el enlace que me pones no te servirá si ha pasado bastante tiempo desde que lo obtuviste hasta que lo quisiste bajar, es decir, en el momento que consigues el enlace has de bajarlo porque los números del final son el usuario y contraseña que te permiten bajarte el capítulo durante un tiempo, si no lo haces en ese momento tendrás que crear otro enlace válido para poder bajarte el capítulo.

    Los capítulos de pago, que son los que darán la semana que viene, no sé como se consiguen porque nunca he pagado, ni voy a pagar, para ver como se podrían conseguir, te sugiero que esperes a que lo emitan por tv y pongan los enlaces para poder bajarlos.

    Una vez consigas la dirección, como la que me has puesto, copiala y pegala en el navegador, pulsa intro y espera a que te pregunte donde quieres guardar el archivo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por sus respuestas! :))

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo otra pregunta! Las cosas después de que el ". Mp4" el nombre de usuario y contraseña, ¿hay una forma de generar los números raros y letras? Yo sé el nombre del archivo del video Por exemplo "TIERRADELOBOS_019HQ.mp4", pero todo lo que necesito después de esto, que es el nombre de usuario y contraseña de autorización.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Bacheegs eso es lo que tengo que averiguar, porque esos numeros que son el usuario y contraseña para poder bajar el video te los da aleatoriamente con lo que no los puedes generar al hazar y esperar que funcione, son los que genera la propia página y cuando pasa un momento ya no funciona...

    Si quieres dejame el enlace de la página donde está el video que dices y miraré de bajarlo, si lo consigo lo subo a un servidor como megaupload para que puedas bajarlo.

    He estado mirando la forma de conseguir el enlace como antes pero de momento no he dado con la solución, seguiré buscando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. El enlace al video es la siguiente: http://servicios.telecinco.es/visores/tierradelobos_prepago_685/ Cuando se paga que encontré el enlace de descarga. http://storage.telecinco.es/videos/series/TIERRADELOBOS_019HQ.mp4?vf=20111027230708&vu=20111027230738&h=0248cd2bd606e55f45e84&start=0 Se me preguntaba si de alguna manera podría obtener el siguiente episodio, ya que ahora se llamará "TIERRADELOBOS_020HQ.mp4" Sólo necesito el nombre de usuario y contraseña. : (

    ResponderEliminar
  16. Hola Bacheegs tengo buenas y malas noticias.

    Buenas noticias:
    1.He encontrado, en parte, el archivo que contiene el enlace con el usuario y clave.

    2.Cuando visualizas un video de tele5 se queda guardado en la carpeta temporales de internet, con lo que si no la has vaciado el video debe de estar ahí.

    Malas noticias:
    El archivo que he encontrado y que contiene el enlace con el usuario y clave no funciona, y el enlace que te lleva a ese archivo no te muestra su contenido, has de bajartelo, pero no te sirve de nada porque no funciona.

    Conclusión, carga el video o visualizalo desde la web, luego ve a la carpeta de archivos temporales y copia el video en lugar seguro, en el escritorio, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. La carpeta de archivos temporales es una carpeta de tu disco duro local, todo depende de que navegador uses, pero hay programas que acceden y te muestran el contenido de la carpeta de archivos temporales para hacerte más fácil su busqueda, solo tendrías que buscar un archivo con extensión .mp4 y que pese mucho, el de mayor tamaño ese será.

    Encontrarás programas para este uso en NirSoft

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MI AMIGO! Si encuentra algo sobre el nombre de usuario y contraseña por favor hágamelo saber!

    ResponderEliminar