lunes, 19 de julio de 2010

iPhone 4 es el Windows Vista de Apple

Habiendo constatado que Windows 7 es un producto exitoso, Microsoft admite que el sistema operativo precursor, Windows Vista, fue un rotundo fracaso. El propio presidente de Microsoft, Steve Ballmer, ha reconocido las insuficiencias de Vista. Entonces, aunque no es novedad que Microsoft coloque a Vista en su propio basurero, anteriormente no lo había usado como analogía de otros productos que, a su juicio, son igual de deficientes.
A pesar que Apple ya ha vendido 1,7 millones de ejemplares de su nuevo teléfono móvil, Turner señaló que "Al parecer, el iPhone 4 es el Windows Vista de Apple, lo que me tiene sin cuidado". Agregó que Microsoft se ha reincorporado al juego de la telefonía móvil y que el juego aún no ha terminado.

Se anunció por parte de Apple la entrega de una carcasa o funda para mejorar la recepción, y hasta el ofrecimiento de la devolución del dinero hasta septiembre 30 de usuarios insatisfechos. Las cifras de ventas a hoy ascienden a 3 millones de unidades en tan solo tres semanas, contrastando con la información mediatica.

2 comentarios:

  1. Si ya lo decìa yo, que el vista era lo p*** peor...
    Un abrazo, Zahùrda!!

    ResponderEliminar
  2. Lo decía todo el mundo pero el Sr Bill Gates no quería perder el dinero invertido en ese sistema operativo, que segun parece fué mucho y lo quería recuperar, por eso obligó a que la gente consumiera Vista retirando del mercado y de internet el soporte al XP, ahora el 7 va bien y menos mal porque si no la gente se cambia a Linux que además es gratuito.

    Un saludo Kashtanka.

    ResponderEliminar