lunes, 31 de mayo de 2010

Facebook rediseña su privacidad

Facebook ha respondido a los comentarios e inquietudes de los usuarios acerca de la privacidad anunciando que introducirá controles más simples y potentes para compartir información personal. Las nuevas configuraciones permitirán a los más de 400 millones de personas que utilizan Facebook controlar exactamente quién puede ver la información y el contenido que comparten, todo ello con unos pocos clics. Además, se añadirán nuevas funcionalidades para deshabilitar las aplicaciones o sitios web de terceros de una forma fácil. Estos controles actualizados estarán disponibles para todos los usuarios de Facebook durante las próximas semanas.

3 comentarios:

  1. Ché, pero si los que estamos en fbk tendrìamos que saber a que nos exponemos, o sea, si no quieres que se te vea, pues no te pongas en fbk, no?

    Me acabo de comprar un juguete: el magic mousse de apple, ays! me encanta!! tiene que probar apple!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues hay gente que está en facebook pero quiere estar oculta, que solo le vean las personas que esa gente quiere y digo yo que será por eso que se ocultan, de todas formas han dicho en las noticias que facebook ha vendido los datos personales de la gente del facebook a empresas, es decir, nombres, apellidos, dirección, teléfono, etc... y que es por eso que cambian la seguridad, pero si lo han vendido ellos...

    Nos engañan como quieren, supuestamente cuando te registras tienes un "contrato" de privacidad de datos y estos datos no pueden exponerlos ni venderlos, se lo pasan todo por el forro.

    Disfruta de tu nuevo magic mousse de apple y gracias por la recomendación, lo unico que no tengo mac :P

    Otro abrazo para ti Kashtanka, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. aaaaah! ok, ok, ahora entiendo lo de fbk. Pues sì, nos enganyan como quieren...

    ResponderEliminar