martes, 2 de marzo de 2010

Lockerz

Hola a todos, quería decir que tengo invitaciónes para Lockerz y que si alguien está interesado que me mande un mail con la dirección a donde poder enviarle la invitación, la dirección a la cual podeis enviar vuestro e-mail está abajo del blog y es la siguiente: aocaralo@gmail.com

Voy a intentar explicar, para los que no sabeis que es Lockerz, que és esa página.

Lockerz és una página dónde te van dando puntos por entrar y que cuando tengas una cantidad considerable de puntos puedes canjearlos por lo que quieras, puedes conseguir X-Box 360, Play Station 3, PSP, Juegos, iPods, Portatiles, iPhones y muchas cosas más totalmente gratis.

¿Cómo consigo los puntos en Lockerz?

Por el momento hay 4 formas de ganar puntos.

1. Al ingresar una vez al día consigues 2 puntos, haciendo click en Login PTZ, esto solo lo puedes hacer una vez al día.

2. Ingresar a "Dailies" y contestar una pregunta que ellos realizan, esta pregunta está elegida al azar, y solo hacen una pregunta por día.

3. Invitando a tus amigos, cada vez que invites a una persona ganaras otros 2 puntos, si llegas a invitar a mas de 20 amigos y estos se registran, entraras al grupo Z-List, desde ese momento los puntos que ganes se duplicaran, y la gente de Lockerz te enviara gratuitamente una camiseta, por eso es recomendable poner la dirección correcta de tu domicilio.

4. Viendo videos.

Cuando te registras y solo la primera vez que accedes a la web justo después de registrarte aparece un juego en flash en el cual van cayendo como cajas verdes, esas cajas son puntos, las más pequeñas te dan 3 puntos y las más grandes 1, lo que tienes que hacer es coger el máximo de puntos posibles con una barra que tendrás que desplazar con el ratón, los puntos que consigas con el juego son los puntos con los que empezarás a jugar, después del juego accedes a la página y puedes hacer todos los pasos, 2 ptz por entrar, 2 ptz por responder, 2 ptz por ver vídeos y puedes enviar invitaciones a tus amigos.

Si alguno está interesado que me pida una invitación y en un breve espacio de tiempo se la enviaré, revisad el spam de vuestros correos por si acaso llega ahí.

4 comentarios:

  1. jolin!!! jajajjaa parece divertido... y es cierto que se ganan todas esas cosas??? o es un enganche publicitario??? en fin... a ver que tal se te da y me informas, igual me apunto..

    UN FUERTE ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es cierto que se pueden ganar todas esas cosas, de hecho hay vídeos en youtube de gente mostrando los paquetes que les llegaron, consolas y camisetas es lo que más se pide la gente, pero también hay tazas, villetes de avión (creo que son) para viajar con valor de $100 y más, dinero para tu cuenta paypal, etc... todo es entrar y ver la lista de regalos.

    De hecho los creadores de esta página son los mismos que hicieron la web de Amazon y dicen por la red que también son los creadores del canal Discovery Chanel.

    Si te animas y quieres una invitación encantado te la mando.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan generoso!!!
    Te mereces todo lo que ganes y más
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Victoria, tu te mereces todo lo bueno de este mundo kokoro.

    ¿Quieres una invitación?

    Besotes guapísima.

    ResponderEliminar