Bruselas ha acusado a Microsoft de abusar de la posición dominante de Windows, obligando a sus clientes a instalar Internet Explorer para navegar por Internet. El objetivo de la Comisión Europea es que el gigante informático permita al usuario elegir el navegador que desea instalar por defecto cuando está configurando su sistema operativo.
De este modo, Windows 7 incorporará Mozilla, Opera o Chrome, aunque Internet Explorer 8 será el navegador recomendado por Microsoft.
Según publica El Mundo, la Unión Europea utilizó argumentos similares en relación con el reproductor Media Player, un asunto que terminó en una condena a Microsoft por abusar de su posición, que además tuvo que vender una versión de Windows sin ese reproductor.
Windows 7 saldrá el 28 de octubre
El lanzamiento del nuevo sistema operativo tendrá lugar el 28 de octubre según las declaraciones de un Betatester de Microsoft. El lanzamiento coincide además con el cumpleaños de Bill Gates. Además según han informado varios medios, la primera Beta de Office 14 será liberada el 17 de junio y estará disponible en español.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario