viernes, 27 de julio de 2007

Nadie

Hola soy Nadie, sí esa persona a quien todas las madres tienen miedo y le dicen a sus hijos:
-No te vayas con nadie.
-No hables con nadie.

¿Qué pasa? ¿Tengo la peste?

Desde siempre me he sentido desplazado por todo el mundo y no contentos con darme de lado encima me hechan las culpas de todo lo que pasa...

-¿Quién ha sido?
-Nadie.

-¿Quién ha pintado la pared con rotuladores?
-Nadie.

Si claro, yo soy Dios, soy omnipresente y estoy en todos sitios a la vez ¿no te jode?

Menos mal que los padres no son tontos y no creen a los niños, claro pero los jodios sospechan porque luego les dicen:
-No cojais caramelos de Nadie.

Claro, los relleno de veneno, quiero exterminar a todos los niños del planeta... pero no solo eso, unicamente quiero acabar con el tuyo, es una obsesión, ¿Por qué pensarán las madres que le va a pasar a su hijo? Todas dicen lo mismo, repito que no soy Dios, que no estoy todos lados, que no tengo la peste, que podeis hablarme, tocarme e incluso comer caramelos.

¡Ah! se me olvidaba, también cuando prohiben la entrada me la prohiben a mi, que coño.
-¡Que no entre Nadie aquí!

o en su defecto

-¡Que no entre ni Dios!

Lo que me lleva a lo mismo NO SOY DIOS.

Bueno queridos lectores, o no, me despido hasta la próxima, espero.

Saludos.

Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario