lunes, 25 de julio de 2011

Cierre Cuentas Corporativas en Google+

Google+ ha venido cerrando cuentas de su sustema de redes sociales que se utilicen para el manejo de información corporativa. Ya había anunciado que todavía no estaba disponible la funcionalidad para empresas y a pesar de esto, muchas personas crearon perfiles empresariales para suplir esta falencia. Google ha anunciado que prontamente presentará la solución para empresas, y en algunos casos como el de Mashable, que ya acumulaba 100,000 miembros, dejó que continuara bajo la premisa de ser actualizada por el Gerente de Mashable. Algo similar ocurre con la entrada de Ford, en la cual aparece un botón que indica que es un sitio de prueba.

Un día, un millón de descargas de Lion

Apple anunció que en solo un día, más de un millón de usuarios compró y descargó una copia de Mac OS X Lion. El precio de $29.99 USD parece contribuir al éxito de ventas. Los usuarios están comprando Lion más rápido que cualquier otro sistema operativo en la historia de Apple. Lion incorpora más de 250 características nuevas a la Mac, incluyendo gestos Multi-Touch, soporte de pantalla completa para algunas apps. Mission Control una innovadora forma de ver todo lo que está ejecutándose en la Mac. El nuevo software está disponible en 123 países mediante App Store.

sábado, 23 de julio de 2011

lunes, 18 de julio de 2011

Resultados de Google

Google superó hoy las expectativas del mercado tras anunciar 2.505 millones de dólares de beneficio en el segundo trimestre del año, un resultado que consolida la gestión del nuevo consejero delegado, Larry Page. La compañía del buscador más popular de la web vio crecer su beneficio un 36,1 por ciento en términos interanuales gracias a unos ingresos récord de 9.026 millones de dólares, un 32,3 por ciento más que en el mismo trimestre de 2010. Las cifras mejoraron un cinco por ciento las estimaciones de los analistas y llevaron las acciones de Google a cotizar un 12 por ciento al alza en las transacciones ocurridas tras el cierre de la jornada bursátil en EE.UU. Las cuentas de Google entre abril y junio reflejaron el buen comportamiento de los ingresos por anuncios en el buscador, principal negocio de la compañía, y el crecimiento de la publicidad asociada a portales como YouTube y a la tecnología móvil a través de su plataforma Android.

Resultados de Microsoft

Steve Ballmer en su presentación en la conferencia mundial de partners, anuncio que en el 2010 se vendieron 250 millones de PC´s nuevos con el sistema operativo Windows 7, que ya llega a 400 millones de licencias vendidas a solo dos años de su lanzamiento. Indicó también que Office 2010 ha superado la marca de los 100 millones de licencias. Al referirse sin embargo al Windows Phone 7, el tono cambió e indicó que en un año no han avanzado de ser muy pequeños en ese sector, sin embargo que había sido un año fantástico y que están trabajando para revertir esta situación.

domingo, 10 de julio de 2011

Descarga videos rtvv

Programa para descargar los videos de la página de RTVV, enlaces con el siguiente formato: http://www.rtvv.es/va/dacapo/Unio-Musical-Capo-Joia-Cap_13_513078695.html y solo para videos.

Descarga videos RTVV (13,8kb)

miércoles, 6 de julio de 2011

Descarga Series TV v5.0

Programa para descargar series de TV.

Canales soportados:
Tve (Soporte para videos en Catalán)
TeleCinco
Antena3
CanalSur
Blip.tv
Cuatro
Tv3

Modificaciones:
-Añadidos dos nuevos canales: Cuatro y Tv3
-Traducido al inglés.

Para registrar los archivos ocx en Vista y 7

1. Click en Inicio
2. En "Iniciar busqueda" o "Start Search" escribe cmd
3. Una vez encontrado el icono de cmd en el menu
4. Click derecho en el icono del cmd (command)
5. Elegir la opcion "Run as Administrator" ("Ejecutar como Administrador")
6. Ir a la carpeta en donde se encuentran las librerias
7. Escribe REGSVR32 nomlibreria.ext (En donde .ext seria OCX/DLL o EXE según el caso)
O nombrelibreria.ext /regserver

Ejemplo:
c:\DSTVv5.0>regsvr32 richtx32.ocx (Intro)

Saldrá un mensaje diciendo que el archivo se ha registrado correctamente, provamos el programa y si dice que falta el otro hacemos lo mismo con el otro archivo y ya podremos ejecutar el programa.

Aconsejo descomprimir el programa y guardar la carpeta en la unidad "C:\" así será más fácil llegar hasta ella desde la consola de MS-DOS

Descarga vídeos tv3

Programa para descargar vídeos de tv3 en formato mp4 y flv.

Pega la dirección del vídeo y pulsa "Descargar" si encuentra el video empezará a descargarlo, si no lo encuentra dará un error, si da un error prueba a marcar "flv", puede que el video que quieras esté en ese formato, si aun así da error es muy probable que el video que quieres ya no esté disponible.

lunes, 4 de julio de 2011

Google presentó su nueva red social 'Google +'

Google presentó este martes 'Google+', un nuevo proyecto de red social que apuesta por ordenar los contactos en grupos para delimitar los destinatarios de cada mensaje como la fórmula para competir con los filtros de seguridad que se requieren en Facebook. Se trata de un nuevo intento de Google por competir en el rentable mundo de las redes sociales virtuales donde sus propuestas anteriores, 'Buzz' y 'Wave' no tuvieron la acogida esperada. 'Google+' fue lanzado en versión de prueba y está disponible únicamente bajo invitación, 'Google+' incluye la opción de crear conversaciones temáticas, mantener videoconferencias con los contactos y cuenta con una aplicación para móviles que ya está en el mercado para los sistemas Android y, entre otras cosas, permite cargar al perfil del usuario de forma automática las fotografías tomadas desde el dispositivo. Esa red social es un proyecto que ha supervisado directamente el nuevo consejero delegado de Google, Larry Page, y con el que la empresa confía en convertirse en una alternativa a Facebook, que amenaza su hegemonía en Internet.

Los PC portátiles del futuro se cargarán al escribir en ellos

La duración de las baterías constituye uno de los principales obstáculos para la movilidad permanente. Los dispositivos electrónicos del futuro podrían solucionar el problema, por ejemplo con un PC cuya batería se carga cuando el usuario digita en el teclado. Con base en la piezoelectricidad un grupo de científicos australianos desarrollan un sistema que permitirá incorporar tales procedimientos en PC portátiles. El grupo de científicos del Instituto Tecnológico Royal Melbourne han experimentado creando un efecto piezoeléctrico mediante una membrana colocada sobre una superficie plana. La presión creada por el usuario al escribir en el teclado generaría la electricidad necesaria para operar el PC. Sin embargo, un elemento clave para poder utilizar los débiles impulsos eléctricos será multiplicar por su tensión por un factor de 10.

Descarga Vídeos Cuatro

Programa para descargar los vídeos de Cuatro.com.

Descarga Vídeos Cuatro (10,9 kb)

viernes, 1 de julio de 2011

AOCarallo

¡San Fermín!
Da igual que corras, te cogerá de todas formas.